Hacer bolsas de regalos para navidad

Con las navidades llegan los días de dar y recibir regalos, que mejor para realizar un regalo que confeccionar bolsas artesanales que destacan mas aun nuestros regalos.

Hacer bolsas de regalos para navidad 182x300 Hacer bolsas de regalos para navidad

Se trata de la posibilidad de dejar volar nuestra imaginación, para sorprender mas a nuestros seres queridos ya que notaran todo el empeño que pusimos para la preparación.

Materiales:

  • lienzo.
  • Hilo del color adecuado.
  • Imágenes.

Procedimiento

Realizar las bolsas en lienzo que es muy económico, o si tienes retazos de tela de otras manualidades puedes usarlas, con lo que también estarías reciclando, trata de asegurar bien las costuras así no se rompen, al igual que las asas estas también deben de estar bien sujetas.

Luego compras imágenes de navidad como regalos, santa close, algún árbol, etc, los que los debes de coser a mano y con puntadas largas así luego de pasadas las fiestas se retiran las imágenes y tienes una bolsa para todo el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>