Hacer Adornos para el Árbol Navideño

Cada día estamos más cerca de navidad y es por esto, que debemos ir preparando todos nuestros adornos navideños, así que a continuación haremos una de las manualidades para navidad más simples que hay, vamos a hacer adornos para el árbol navideño, en donde con unos simples materiales podremos hacer increíbles adornos navideños.

Materiales para elaborar los adornos navideños:

  • Papel traslucido o Acetato transparente
  • Tijeras
  • Purpurina Oro (La podemos conseguir en cualquier papelería o mercería, de no ser así, podemos utilizar cualquier otro color de nuestro agrado)
  • Laca o Goma Laca
  •  Pincel redondo
  • Cinta transparente
  • Hilo o Argollas para colgar el adorno

Pasos para elaborar los adornos navideños:

Para poder hacer estos increíbles adornos navideños, vamos a imprimir cualquiera de los siguientes moldes, una vez que lo tenemos vamos a colocar un acetato color transparente arriba de nuestro molde y vamos a sujetarlo con la cinta para que este no se mueva.

adornos navidenos dibujo angel 220x300 Hacer Adornos para el Árbol Navideño

adornos navidenos dibujo campanas Hacer Adornos para el Árbol Navideño

adornos navidenos dibujo pino 214x300 Hacer Adornos para el Árbol Navideño

adornos navidenos dibujo santaclaus 300x278 Hacer Adornos para el Árbol Navideño

Clic en las imágenes para agrandar

Vamos a mezclar la purpurina color oro con la laca o goma laca, debemos agregar la laca poco a poco para que quede una mezcla fluida, si agregamos mucho, esta no nos servirá.

Tomamos el pincel y empezamos a delinear nuestro diseño en el acetato transparente una vez delineado comenzamos a rellenar todo nuestro dibujo.

Vamos a esperar que nuestro adorno este seco, una vez que este se haya secado lo recortamos y hacemos un hoyo en la parte superior del adorno para poder colocar una argolla para que este se pueda sujetar a nuestro árbol de navidad.

Como puedes ver, es una de las manualidades navideñas más simples de elaborar, para más manualidades para navidad no dejes de visitarnos.

One thought on “Hacer Adornos para el Árbol Navideño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>