Tag Archives: Arboles de Navidad 2012

Armar un árbol de navidad , muy diferente

Muchas personas no gustan de los adornos convencionales para colgar en el árbol de navidad, por lo que buscan nuevas ideas siempre, lo que ademas les facilita mucho el desarme, empaqueta miento y guardado de el árbol y sus accesorios, para estas personas este árbol que presentamos es ideal.

aldulceaerbol 300x183 Armar un árbol de navidad , muy diferente

Se trata de la idea de decorar un árbol de navidad con dulces de todo tipo, que podrás regalar a todo el que te vaya a tu casa a saludar por las navidades, sin dudas una opción muy linda, decorativa y practica para el que no es mucho por los arboles de navidad.

No hay muchos procedimientos, pues es fácil tomas tu árbol, lo colocas en un lugar visible y fresco, luego le comienzas a colgar todo tipos de golosinas, dulces,chocolates, bombones, caramelos, bastoncitos de navidad, etc y lo que si seria bueno que le coloques es una bonita guirnalda de luces para aumentar el sentimiento de navidad.

De todas maneras esta idea se puede realizar aunque también armes el árbol tradicional o incluso mezclar en tu árbol, los chirimbolos con golosinas.

Como hacer las bolas navideñas

Falta muy poco para el 8 de diciembre, dia en que casi todos armamos nuestros arbolitos de navidad, siendo uno de los momentos mas emotivos para quienes celebran estas festividades.

borlas de navidad 300x168 Como hacer las bolas navideñas

Según la tradicion cada año hay que colgarle algun adorno nuevo, para lo que hoy te traemos una idea muy bonita y sencilla de realizar, como por ejemplo estas borlas para el árbol de navidad.

Materiales:

  • Lentejuelas
  • Cuentas pequeñas
  • Alfileres
  • Cordón fino
  • Esfera de telgopor

Elaboración:

  1. Se traza una linea por el medio con un marcador,por esa linea se irán pinchando alfileres de las de cabeza de colores, la linea debe de quedar bien cubierta.
  2. Luego comienzas a tomar un alfiler, pasarla por el agujero de la lentejuela y pincharla a la esfera, debe de quedar una bien pegadita a otra, quedando bien cubierta toda la supeficie.
  3. Se le cuelga un cordón dorado o de el color deseado, `para luego colgarlo en el árbol.
  4. Listo ya tienes tus borlas de navidad, las que ademas se pudieron confeccionar con la ayuda de los niños.

Árbol Navideño con Gomitas, Adornos para Navidad

Una excelente manualidad navideña que realmente queda muy bien cuando la realizamos en casa son los árboles hechos con gomitas, ya que no solo tenemos una decoración perfecta para la fecha, sino que también el postre de todos nuestros invitados, es un detalle que no puede faltar en estas fiestas navideñas.

arbol de navidad de gomitas Árbol Navideño con Gomitas, Adornos para Navidad

Materiales:

  • Gomitas de colores
  • Escarbadientes (palillos de madera)
  • Papel aluminio
  • Cono de telgopor

Procedimiento:

Primero que nada tomamos el cono de telgopor y lo cubrimos con el papel aluminio prolijamente, es muy fácil de hacer esta manualidad navideña pero tenemos que ser prolijos.

En segundo paso tomaremos los escarbadientes o palillos de madera y los partimos por la mitad, una vez que hacemos esto solo tenemos que clavarlos en la figura de telgopor recubierta con aluminio de manera que simule un árbol navideño.

En último lugar tomamos las gomitas con los colores que deseamos combinar y  las vamos poniendo en las puntas de los palillos.

Y listo, ya tenemos nuestro árbol navideño de gomitas, excelente para colocarlo junto a los platillos navideños.