Centros de mesa con bombones

Los bombones han sido por años una clásica golosina en navidad, tanto es así que existen grandes empresas que se dedican ademas de a los bombones a la fabricación de hermosos empaques para estos que son un muy buen regalo e incluso se los puede utilizar como un centro de mesa navideño muy fino y delicado.

decorar bombones navidad L RWevNf 232x300 Centros de mesa con bombones

Por otro lado si has comprado bombones en bolsa o sueltos puedes optar por realizar algún bonito centro de mesa navideño para colocar los bombones, sin gastar mucho dinero, ya que es mas que realizar un centro de mesa, se trata de usar la imaginación y algún recipiente que tengamos en casa.

El ejemplo de la foto es el que hemos decidido mostrar hoy, se trata de esos vasos bien largos a los que se le ponen dos o tres bombones a cada uno, luego se los puede distribuir al lado de cada plato o realizar un arreglo en una bonita bandeja y colocarlos como un centro de mesa navideño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>