Armar un árbol de navidad , muy diferente

Muchas personas no gustan de los adornos convencionales para colgar en el árbol de navidad, por lo que buscan nuevas ideas siempre, lo que ademas les facilita mucho el desarme, empaqueta miento y guardado de el árbol y sus accesorios, para estas personas este árbol que presentamos es ideal.

aldulceaerbol 300x183 Armar un árbol de navidad , muy diferente

Se trata de la idea de decorar un árbol de navidad con dulces de todo tipo, que podrás regalar a todo el que te vaya a tu casa a saludar por las navidades, sin dudas una opción muy linda, decorativa y practica para el que no es mucho por los arboles de navidad.

No hay muchos procedimientos, pues es fácil tomas tu árbol, lo colocas en un lugar visible y fresco, luego le comienzas a colgar todo tipos de golosinas, dulces,chocolates, bombones, caramelos, bastoncitos de navidad, etc y lo que si seria bueno que le coloques es una bonita guirnalda de luces para aumentar el sentimiento de navidad.

De todas maneras esta idea se puede realizar aunque también armes el árbol tradicional o incluso mezclar en tu árbol, los chirimbolos con golosinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>